“Es una linda oportunidad y estoy con muchas ganas”

Gino Peruzzi mostró su entusiasmo antes de realizarse la revisión médica para llegar al ciclón. En las próximas horas firmaría el contrato.

“Si todo sale bien, cálculo que mañana o pasado me sumare. Es una linda oportunidad y estoy con muchas ganas. Termino la revisión médica y esperamos el llamado para la firma”, confesó Gino Peruzzi desde la Clínica en la previa de los estudios preliminares  a ser jugador del ciclón

El lateral, quien sería el sexto refuerzo azulgrana confesó: “Ahora se renuevan las ilusiones. Hable con Jorge Almirón hoy, me hablaron bien de él y  es una gran persona. Ojalá tengamos un gran año”.

Finalmente, luego de hacer la pretemporada con Boca y aun sin conocimiento sobre el equipo cuervo, avisó: “Una vez que firme el contrato estoy  a disposición. Faltan algunos detalles pero una vez que firme estoy para jugar cuando el Dt lo necesite”.

Mientras se resuelven los últimos inconvenientes respecto a los detalles del contrato, en Boedo confían que mañana pueda llegar a ser presentado junto a los otros cinco refuerzos. El lateral de 26 años, llegaría con un vínculo de tres años y medio y un valor de 800.000 dólares por el 80% de la ficha.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-